Dieta Recomendada Para Diabéticos

Dieta Recomendada Para Diabéticos
Es un tema de esencial importancia establecer una alimentación adecuada para las personas con problemas de diabetes, esto con la finalidad de mantener un óptimo estado de salud para no lidiar con problemas relacionados a este mal. Conocer la dieta recomendada para diabéticos es un tema altamente crucial, y que no se debe hacer de lado.

Los objetivos que se persiguen en relación a la dieta recomendada para diabéticos es el de controlar a favor los niveles de insulina, y evitar todas las complicaciones derivadas de esta enfermedad. A continuación se mencionan algunos alimentos de los varios que existen para enfrentar la diabetes exitosamente.

Dieta Recomendada Para Diabéticos

Entre las frutas cítricas buenos para tu diabetes se destacan: las naranjas, toronjas, limas y limones. Estos frutos están cargados de fibra soluble y vitamina C, buena para el control de tu diabetes. La fibra soluble ayuda a regular tus niveles de glucosa en la sangre y la presión sanguínea

1. Comer Cítricos

Las frutas cítricas son buenas para los diabéticos en razón de contener la conocida vitamina C, con la toma de los frutos ricos en esta vitamina se permite aprovechar las cualidades de la fibra soluble. Esta fibra tiene una función importante en  cuanto a la nivelación de la glucosa en la sangre.

2.Comer alimentos con alto contenido de fibra

Comer arroz integral, cereales y avena, por mencionar algunos, es recomendable como alimentación para personas con diabetes, ya que las fibras contenidas en ellos hacen posible una lenta absorción de los denominados hidratos de carbono.

3. Comer Pescado

Comer pescado permite aprovechar las ventajas de los ácidos omega 3 contenidos en este alimento. Este acido influye en la sensibilidad a la acción de la insulina. Por ello es aconsejable comer pescado tres veces a la semana por lo menos, solo que debe no se debe comer el pescado frito.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario